Hermandad Arcangel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto

4 participantes

Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto

Mensaje  Elmister Vie Dic 11, 2009 4:03 pm

Espacio en el cual se pueden definir los objetivos de la hermandad, con referencia a los nuevos retos designados por CATACLYSM para las guild en todos los server.
Elmister
Elmister

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Para tener en cuenta....

Mensaje  Elmister Vie Dic 11, 2009 4:35 pm

Cambios en las hermandades y sistema de avance

Las hermandades sufren multitud de cambios en Cataclismo. Se quiere que un jugador prefiera estar en una hermandad a estar solo, por lo que se implementan muchas mejoras.
Sistema de Avance de Hermandad

Habrá un nuevo sistema de experiencia para la hermandad y por ahora sólo se ha hablado de un máximo de nivel 20 para la misma.
Habrá diferentes maneras de ganar experiencia para la hermandad como por ejemplo:

* Que los jugadores suban de nivel
* Que se acabe con un jefe determinado
* Que se realicen victorias en JcJ
* Que se suban reputaciones
* Que las reparaciones sean más baratas

Las hermandades tendrán su propio árbol de talentos y ganarán un punto por cada nivel que suban. Estos talentos afectarán a la hermandad por completo y por tanto a sus jugadores. Por ejemplo pueden eliminar los reagentes de los hechizos, que caiga más oro de los monstruos, transferir parte de ese oro automáticamente al banco de la hermandad, una habilidad para invocar una banda o incluso resucitar a la banda después de un Wipe. Por supuesto los talentos de la hermandad se pueden resetear y costarán una moneda especial de la hermandad.

Una vez que una hermandad consiga el nivel máximo, la experiencia se convierte en algún tipo de moneda que te permitirá comprar por ejemplo:

* Monturas
* Pociones
* Patrones y Planes de profesión
* Reagentes raros para fabricar objetos únicos de hermandad

Los planes son que cualquier jugador pueda aprender una nueva receta o patrón de profesión pero si ese jugador abandona la hermandad, perderá esa habilidad y el patrón/receta en cuestión volverá al banco de la hermandad.

Con estos planes/recetas, se podrán fabricar un nuevo objeto que están ligados a la hermandad que, de manera análoga, volverá al banco de la hermandad si el jugador la abandona.
Interfaz de la Hermandad

Toda la interfaz de la hermandad va a sufrir un cambio profundo.
Logros de hermandad: ¡Sí! Las hermandades tendrán sus propios logros por ejemplo al construir un objeto legendario, tener todas las profesiones al máximo, alcanzar el nivel máximo en la hermandad, etc. Puede que algunos logros que tenemos actualmente se conviertan a logro de la hermandad.
Periódico de la hermandad: Otra nueva característica que permitirá a los miembros saber qué jefes se han matado, qué objetos se han obtenido o qué logro de hermandad es el más reciente. Habrá distintos filtros para que puedas encontrar esta información. Habrá además un RSS en la Armería para que todos puedan seguir esta información
Conoce a tus jugadores: Ahora será posible saber la profesión de todos los miembros a través de la interfaz de hermandad e incluso ver qué recetas/patrones pueden hacer.
Invita a otras hermandades: Blizzard es consciente de las hermandades que se "alían" entre sí para asistir a nuevos eventos. Por ello, podrás invitar a otras hermandades a través del calendario de hermandad del juego.
Búsqueda de hermandad... ¡y de miembros!: Se acabaron los días en los que el Canal de Búsqueda de Hermandad no tendrá utilidad. Ahora habrá una interfaz totalmente renovada que permitirá a los jugadores buscar hermandad más fácilmente y a los maestros de hermandad buscar miembros también de una manera más sencilla. No se ha hablado mucho de esto aún.
Elmister
Elmister

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Re: Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto

Mensaje  andre orrego Mar Ene 05, 2010 9:57 am

Excelente información Elmister. Gracias por esta info ... una consulta ... sabes para cuando saldra el cataclismo???

andre orrego

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Re: Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto

Mensaje  Elmister Mar Ene 05, 2010 11:26 am

Tengo entendido que ha mas tardar en los días de abril, pero en realidad me faltaría confirmar!!!!
Elmister
Elmister

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Re: Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto

Mensaje  greatauror Lun Feb 08, 2010 11:12 pm

todos en la hermandad tenemos k tener la expansion para poder ayudar subiendo su nivel y eso?
jaja por k yo estaba super puesto, pero aun no compro ni bc =P
greatauror
greatauror

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localización : queretaro, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Sobre el oscuro tema de las expansiones.

Mensaje  Selesdalii Mar Feb 09, 2010 10:35 am

Saludos.

Hace mucho que esperaba que alguien preguntara en el foro para contestar, en el foro; este tema, que como me ha quitado el sueño expresandolo a muchos jugadores.

Para empezar; NO debemos perder de vista lo realmente importante. "Es sólo un juego"

Aclarado éste punto; ahora queda definirnos a nosotros mismos; ¿qué es un juego?. En lo que a mi respecta; es darnos un tiempo para disfrutar de un momento de esparcimiento. Empleo aqui una palabra clave: "disfrutar". He ahi donde puede caer la controversia; cosas como: "yo disfruto haciendo tal o cual cosa y tu disfrutas haciendo otra cosa". Ahi es cuando debemos tener cuidado de no herir suceptibilidades, ahi es precisamente donde debemos adquirir seriedad y aprender que "nuestros derechos terminan juzto donde empieza el de los demás".

En otras palabras; "debemos aprender a respetar a otros como a nosotros mismos".

No es un secreto para el que sabe escuchar; que el ser humano es una criatura como las demás de este mundo. Tambien buscamos "territorio, poder y dominio". De ahi que nos deleite la presunción y otras vanalidades; que han sabido explotar para su beneficio economico, los dueños reales del paquetote. Para el buen entendedor pocas palabras, el que la captó ya la libro y el que no; ahi se la dejo de tarea.

Luego entonces; el tema de las expansiones es pura mercadotecnia y esta manejado de una manera magistral. De aqui hay mucha tela que cortar y mucho que aprender tambien, pero eso no cae en este hilo por el momento.

En esta hermandad buscamos "divertirnos", conocernos y apoyarnos. Pero sobre todo aprender y enseñar lo aprendido, pues "si regalamos bienes, nos quedaremos con menos bienes, pero si ofrecemos conocimiento; quedará el doble" y no sólo eso, sino que la cuenta crece de manera logaritmica.

¿Quieren comprarse las expansiones? Adelante, es una excelente inversión. Yo tengo todas y e disfrutado de ellas hasta artarme. Es una historia que me ha atrapado los ultimos 12 años de mi vida. Pero para aquellos que no tienen parte de la historia; les aconsejo que no corran prisa, deleitense con todo lo que les ofrece paso a paso. Incontables los jugadores que se han perdido el 70% de lo que ofrece este juego por ir en una frenetica carrera hasta el nivel top para encontrarse sin saber "el por qué real de las cosas" y lo que es peor, llegan hasta opinar totalmente fuera de contexto.

Otro consejo: LEAN. Si, el leer es un habito que deberia convertirse en vicio. Si son de los que no leyeron sus misiones, ya se perdieron el 50% del juego. Si les gusta presumir que tienen un nivel top con el equipo full, es excelente, pero no se olviden de lo realmente importante. Asi haganlo en su vida diaria y serán seres humanos exitosos, dichosos y plenos.
Selesdalii
Selesdalii
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto Empty Re: Arcarngel y "CATACLYSM" un nuevo reto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.