Hermandad Arcangel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cataclysm en verdad despedazara WOW como lo conocemos ??

2 participantes

Ir abajo

Cataclysm en verdad despedazara WOW como lo conocemos ?? Empty Cataclysm en verdad despedazara WOW como lo conocemos ??

Mensaje  Drake Jue Mar 04, 2010 12:46 am

Bueno yo se que la mayoria no son muy dados a leer pero les agradeceria que cheque los posibles cambios a las estadisticas que habra en cataclism y den su opinion les gustan no les gustan entienden de que o quisieran saber de que hablan, opinen que seria agradable tener con quien discutir estos temas aqui el hilo del foro oficial.

Nuevas Caracteristicas http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=23425526219&sid=2
Drake
Drake

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cataclysm en verdad despedazara WOW como lo conocemos ?? Empty Re: Cataclysm en verdad despedazara WOW como lo conocemos ??

Mensaje  Selesdalii Vie Mar 12, 2010 9:28 am

Saludos.

Bueno, voy leyendo poko a poko, por que lo voy digiriendo. Los cambios entre expansión y expansión, se han caracterizado de ser radicales.

Me llama la atención que la finalidad de estos cambios es hacer el juego más sencillo; lo que me lleva a la preguntarme que tanto me podra gustar un juego sencillo.

Se me hace muy interesante como van a modificar algunos elementos y si es valido reciclar aquellos que por razones conocidas (no les gusta leer) no se usan.
Selesdalii
Selesdalii
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.