PvP en "Los Baldios"

PvP  en "Los Baldios" Empty PvP en "Los Baldios"

Mensaje  Selesdalii Jue Ago 07, 2008 8:57 am

Hola a todos.

Como estamos en un reino pvp; nos podemos permitir atacar a la otra facción a nuestra discreción.

Esta semana se lo dedicaremos a "Los Baldíos" ( The Barrens ).

Se trata de sembrar algo de terror, el que lo desee; forme grupo o grupos de 5 o más integrantes, viajen al territorio en cuestión y maten horda. No se trata de entrar al pueblo ( todavía no ) ya que los guardias podrian volverlos pure. Pero si visiten lugares frecuentados por hordas.

Ta vez encuentren un horda en el camino, si siguen al sur encuentren otros 2, en Las Cavernas de los lamentos (Walling Caverns) puedan matar un grupo, se me ocurre una buena emboscada ahi dentro; pero hay que estar moviendose constantemente, ya que muy seguramente, y lo que buscamos, es que comiensen a llegarles refuersos a los hordas, ya que al ver un grupo organisado, clamaran por ayuda.

Otra cosa; si son digamos 3 y se la pasan matando media hora a un horda que resucita con media vida, pues se le quita lo divertido. Traten de atacar a varios que deambulen por el territorio. Hay que ser honorables en el combate.

No olviden también que hay que saver cuando atacar y cuando replegarse, se trata de que nosotros resultemos victoriosos, no de que salgamos huyendo del territorio por que estamos rodeados y no queda otra que resucitar con dolencia y aplicar lo de "salvese el que pueda". Cuando lo vean conveniente, retirense, ya volveran otro día o en otro momento.

Se otorgaran puntos a los que realisen dichas incursiones. Aquellos que las lleven a cabo les recomiendo que las apunten aqui con su relato de lo que sucedio y quienes hiban con ustedes. Sólo así será oficial y se les otorgaran los puntos.
Selesdalii

Fecha de inscripción : 30/07/2008

PvP  en "Los Baldios" Empty Re: PvP en "Los Baldios"

Mensaje  greatauror Mar Feb 09, 2010 8:25 pm