Hermandad Arcangel
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El supermercado de la peletería

El supermercado de la peletería Empty El supermercado de la peletería

Mensaje  Cayix - Sartrix Lun Dic 21, 2009 12:34 pm

Para el intercambio de elementos creados por nuestros personajes, se me ocurre que es importante saber qué son capaces de producir con cada profesión. En el caso de la peletería, la lista de cosas que pueden ser creadas puede verse en http://www.wowhead.com:

VER LISTADO

De este modo, si quieren pedirle alguna cosa a un peletero de la hermandad, pueden definir exactamente qué y conocer de antemano los materiales necesarios para su manufactura... Lo mismo puede hacerse para el resto de las profesiones (¡yo tengo una lista para pedirle a los alquimistas de la hermandad!).

Todavía no hay moderador de Peletería en el foro, así que no permite publicar temas y por eso aparece aca...
Cayix - Sartrix

Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Argentina

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.