Items para leveo

Items para leveo Empty Items para leveo

Mensaje  Cayix - Sartrix Lun Dic 14, 2009 11:21 am

Vi que está disponible este buff: Heirloom Experience Bonus +10% pero tampoco entiendo cómo se consigue. En realidad en esa página se ven muchos items que otorgan bonus de experiencia, incluso se consiguen de vendedores supuestamente, pero en Wintergrasp que parece ser una zona para personajes de lvl 77 a 80.

Gracias de antemano por sus respuestas. Question

Mensaje  Elmister Lun Dic 14, 2009 1:55 pm

Bueno te pued confirmar que en Conquista d invierno si hay algunos itemsque se pueden vincular a al cuenta que crecer a cuerdo al nivel del personaje, pero que den bonnus no se todavia creo que no. Si he visto algunos Pero ninguna en conquista dl invierno.
Items para leveo 2336678iLMYX
Elmister

Fecha de inscripción : 25/11/2009

Mensaje  Unipos Sáb Dic 26, 2009 12:23 pm

Cayix - Sartrix escribió:Hola! Quería preguntar sobre la existencia de items para levear más rápido, que otorgan bonus de experiencia. ¿De qué modo se consiguen? ¿Se necesita un nivel mínimo para ello?

Esto te lo puedo responder muy facilmente, simplemente se trata de "Reliquias" (Nombre que les da blizzard), son un tipo de armaduro y/o joyas que se obtienen en wintergrasp SOLO en la fortaleza (Si la horda la controla, no podras comprarlos D:).

Si tu bando la controla, los podras conseguir en un "Mamut" que los vende en la sala principal (por fuera, no por dentro). Te los vende a
Fragmento de Vigilante de Piedra

Por otra parte, Tambien los venden en dalaran, en la parte ally, sigues caminando y agarras las escaleras en frente de los portales, allí te sigues caminando y te encuentras a los "Super Intendentes" de las emblemas, allí habra uno que dice "Vendedor de Relíquias" y te cuestan
Emblemas de Heroísmo x40 o depende del objeto. los Fragmento de Vigilante de Piedra y Emblemas de Heroísmo los consiguesen mazmorras heroícas o completando las misiones de wintergrasp (Para los fragmentos).

NOTA: son ligados a la cuenta, no los puedes pasar a otra cuenta, es SOLO a tu cuenta si los compras.

NOTA2: si tienes un 80 de facción opuesta, SI puedes enviarlo a tu pj ally Very Happy. pero eso es con SOLO Reliquias.

Nos Vemos
Espero que te haya ayudado ^^.

Unipos

Fecha de inscripción : 05/12/2009