Estadísticas de nuestra hermandad

Estadísticas de nuestra hermandad Empty Estadísticas de nuestra hermandad

Mensaje  Cayix - Sartrix Dom Dic 13, 2009 7:49 pm

Incluso se puede ver el banco y está el registro, que se puede consultar por jugador (por ejemplo se pueden ver todos los depósitos y extracciones en los últimos días), ordenando por transacciones de jugadores, por depósitos, etc. Para acceder a esto uno se debe loguear (no así para las estadísticas que no tienen que ver con el banco, por lo que están accesibles las estadísticas de las otras hermandades).

Saludos!

Mensaje  Stratovariux Lun Dic 21, 2009 7:51 pm

Cayix - Sartrix escribió:Los datos de nuestro guild (el número de miembros, la composición en términos de razas, clases, niveles, logros, etc) se pueden ver este lugar. Por ejemplo, entre los niveles 10 y 80, al día de hoy se cuentan 431 jugadores, la clase con más personajes es el cazador (hay 70) y la clase con menos personajes es el chamán (con 27). Se puede descubrir que el sacerdote de mayor nivel es 72, el gnomo de mayor nivel es 75 y el 100% de los chamanes son Draenei (obvio, en la Alianza no hay otras razas que puedan serlo). También que sólo hay 20 gnomos y 7 gnomas. Es bastante divertido curiosear estos datos.

Saludos!

O.O tan poquitos gnomos hay T_T
Stratovariux

Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico D.F.

Mensaje  greatauror Lun Feb 08, 2010 11:16 pm

jaja ya sabes k tienes k hacer para k c multipliken strat
greatauror

Fecha de inscripción : 29/12/2009