Hermandad Arcangel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Organización del clan

3 participantes

Ir abajo

Organización del clan Empty Organización del clan

Mensaje  Cayix - Sartrix Mar Dic 08, 2009 10:44 am

Propongo que a través de este hilo ordenemos la información de la guild (yo prefiero decirle "clan") contribuyendo todo lo que sabemos para explicarles a los que recién se incorporan, quiénes se encargan de cada cosa, cuál es el objetivo del clan, qué están habilitados a hacer, etc...

Como Selesdalii ya escribió debajo, borro todo lo que había escrito aca porque me parece que está demás.


Última edición por Cayix - Sartrix el Vie Dic 11, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Cayix - Sartrix
Cayix - Sartrix

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Organización del clan Empty Re: Organización del clan

Mensaje  Elmister Jue Dic 10, 2009 8:20 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta herramienta es para utilizarla, si despues se implementa una mejor, bienvenida sea, creo que es momento de comenzar a darle a Arcangel, la importancia que tiene dentro de Drakkari, y la organizacion d esus miembros es uno de los objetivos primordiales para la recuperacion de este foro, muchas gracias a todos por el tiempo invertido, y estoy seguro que sera para el crecimiento del "Clan" como de sus jugadores.
Elmister
Elmister

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Organización del clan Empty Información para los miembros de la hermandad Arcangel.

Mensaje  Selesdalii Vie Dic 11, 2009 9:56 am

Saludos.

Antes que nada, no pondré todo de un solo tajo, pues es bastante lo que quisiera escribir, poco lo que me permitiria y menos lo que el padre tiempo me prestaria.

Tal vez con el paso del tiempo sigamos modificando aspectos de éste tema, por el momento me limitaré a contestarle a nuestro estimado cayix-sartrix.

Para empezar, una breve reseña histórica:
La hermandad Arcangel es el resultado de años de miformadevida. No es el primero de mis hijos; es la hermana menor de la desaparecida Guild llamada "Sangre Azteca" que miró la luz en un servidor Greengo llamado Sargeras.

Arcangel se venia gestando a la par del proyecto de Blizzard sobre los servidores latinos, el lugar idoneo para sembrar esa semillita que todos llevamos dentro, estaria por decidirse entre los 3 nuevos reinos; "Ragnaros", "Quel´Thalas" y "Drakkari".

Espero que los más veteranos en el juego recuerden un poco sobre la euforia que rodeo el surgimiento de los servidores latinos y contagio inclusive a los que no eran latinos propiamente dicho. Comentarios, discusiones, etc, fuera y dentro del juego; invadieron las mentes de la comunidad del WoW,

En medio de ésta tormenta ya me habia formado cierta idea del tipo de jugadores que encontraría en cada uno de los 3 reinos, aunque, no desaproveché darme la oportunidad de navegar por ellos, en la misma madrugada que fueron abiertos finalmente al público.

No necesité estár más de 5 minutos en Ragnaros para confirmar mis predicciones; demasiada sobervia en el aire, se impregnaba el ambiente con el olor a hormonas que te decian: "soy lo mejor de lo mejor, lo más grande, no existe en éste insignificante mundo ningún tesoro, ningún premio, nada que no conozca y ni sintiera ya mis heladas y profanas manos".

Aún no identifico que me provocó abandonar el reino de Quel´Thalas; lo único que puedo escribir es la sensación de desolación. Despues de casi 3 horas me sentí completamente fuera de lugar y sólo. Llegaron a mi mente sensaciones que he vivido en la "Zona del Silencio"; un lugar dentro de un desierto en mi país que tiene la pecualiaridad electromagnetica de bloquear las comunicaciones de radiofrecuencia entre otras, por lo que el nombre queda a la perfección, a duras penas puedes escucharte a tí mismo, y te invade la angustia al quedar sordo por tanto silencio.

Drakkari, o si: "Drakkari". Su nombre comenzó por atraparme, quise formarme un personaje horda pero un servidor con ese nombre me sedujo hacia la alianza. Siempre lo he dicho: "Si no existieran las draenei; jamás me hubiera hecho un personaje alianza, pues si piensas mirar algo durante 80 niveles o más, procura que sea algo que valga la pena". Despues de contemplar el video introductorio de la raza me encuentro ante un mundo plagado de mis congéneres. El censo marcaba en esos momentos de la mañana algo asi como 70% alianza 30% horda, donde esa mayoria alianza indicaba una descarada invasión draenei sobre el reino de Drakkari ( no pude controlar mis dedos, escribí ese nombre por tercera vez ). Lo mejor es que habia carne fresca; comentarios como: "acabo de adquirir la versión de prueba, ayuda; ¿qué es lo primero que tengo que hacer en éste juego?" Excelente, demasiadas almas dispuestas a ser infectadas, sin idea de su vulnerabilidad.

"Objetivos del Clan" ( aunque prefiro llamarle "Hermandad" ):
El principal objetivo es disfrutar del juego como lo que es; un juego. Aunado a ésa primera directriz, está encontrar gente que comparta esa manera de vivir el juego. He aqui las 2 directrices de la hermandad Arcangel.

A esto debo agregar unas pequeñas implicaciones:
  • Respetar a los demás como si se tratara de mi mismo.

  • Si voy a pedir ayuda, asegurarme de usar la palabra mágica "por favor" (esas simples palabras mueven montañas)
  • Si voy a prestar ayuda, asegurarme de el tipo de ayuda que se me solicita. ( abunda que; ayudamos de más o ayudamos de menos, ambas terminan volviendose contraproducentes )
  • En ésta hermandad; el nivel del personaje es lo que menos importa, tampoco importa la calidad del equipo que porta, ni el tiempo que está conectado o desconectado
  • En ésta hermandad; el nivel de compromiso es lo que más importa, tambien importa la calidad moral de quien maneja el personaje. y el tiempo que se mantiene la iniciativa en un objetivo dado.
  • A esta hermandad se llega a aprender, y se espera que los que se marchan iluminen a esas almas oscuras que encuentren en su viaje; con almenos un poco de lo que aqui se les enseñó


Rangos en la hermandad Arcangel:
  1. MAESTRO DE HERMANDAD: Selesdalii

Descripción:Es la máxima autoridad de la hermandad Arcangel. Ésta hermandad NO es una democracia; Selesdalii es la representación mortal en éste plano de existencia de una deidad.

  1. OFICIAL: Evola, Moonox, Argenth, Faerwyn, Othelios, Denyx, Thania, Why, Axela

Descripción:Están al servicio de Selesdalii y dirigen la hermandad Arcangel, tienen funciones específicas asignadas por el maestro de hermandad. Sólo Selesdalii puede nombrar a los oficiales de la hermandad Arcangel.

  1. DIPLOMÁTICO:Elmister, Larian, Leda, Exquiisita, Gilgalad, Solanar, Kaltar, Mongu

Descripción:Están al servicio de los Oficiales, quienes designan a sus diplomáticos para desempeñar tareas acordes con su función dentro de la hermandad. Son los Administradores de la hermandad, gestionados por su oficial a cargo.

  1. VETERANO: **...**

Descripción:Son miembros que se han destacado por su participación en la hermandad. Para ser ascendidos a éste rango, es requisito ser recomendado por un Veterano de la hermandad, o alguien de mayor rango. Quien quedará asignado como padrino; con quien compartirá responsabilidades si fuera el caso.

  1. MIEMBRO: =.=

Descripción:No se necesita ser una lumbrera para aspirar a éste rango; sólo tienen que cumplir un requisito: atender a la sugerencia del "mensaje diario de la hermandad" ( que se spammea cada vez que loguea un personaje que esté en cualquier hermandad ) y colocarlo en su NOTA. Cabe mencionar que si no ha llenado el espacio en su nota, da a entender que no le interesa la hermandad, por lo tanto no se le puede considerar miembro de ésta hermandad.

  1. INICIADO: U.U

Descripción:Son los recien llegados, es el periodo de prueba de los nuevos, hasta que decifren el asertijo que la hermandad Arcangel les presenta para ascender; no por eso no se les toma encuenta, pero guardamos nuestra distancia por precaución.

Me despido, como dije al principio, seria breve, asi que si quedá alguna laguna, haganmelo saber y o aclaramos. Si no mencioné algo o alguien es por que seguramnte se me pasó hacerlo; indiquenmelo si es el caso. Gracias.
Selesdalii
Selesdalii
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Organización del clan Empty Re: Organización del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.