Hermandad Arcangel

Recuperar mi contraseña

[SPOILER] Trailer NO oficial del path 3.3

Ir abajo

[SPOILER] Trailer NO oficial del path 3.3 Empty [SPOILER] Trailer NO oficial del path 3.3

Mensaje  Unipos Sáb Dic 05, 2009 2:33 pm

Saludos, hermandad ^^.

aca les traigo algo que me encontre en la red y es traido desde los RPP. Claro que allí ya salio el path 3.3 y nos dejaron este breve "SPOILER"

OJO: Cada quien es responsable si lo ve o no.

P.D: No es fake. Es 100% real. ademas, en una entrevista con Blizzard, desvelaron que en este esperado parche se incorporaran las "Cinemáticas" a la instance "Icecrown Citadel" 5 man o raid de 25 man.

EDIT:jeje, sorry por andar editando xD. aca otra info:

parece que en la misma entrevista de blizzard, tienen mas intencion que nunca en desarrollar el warcraft IV. Pero eso se vera en el futuro. "Con el surgimiento de nuevos villanos" según el autor de Blizzard.

Espero que les guste [SPOILER] Trailer NO oficial del path 3.3 Icon_biggrin
Unipos

Fecha de inscripción : 05/12/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.