Hermandad Arcangel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sastreria "Aguja Tunesina"

Ir abajo

Sastreria "Aguja Tunesina" Empty Sastreria "Aguja Tunesina"

Mensaje  Elmister Miér Nov 25, 2009 12:19 pm

Hola a todos....
Como es bien sabido es responsabilidad de los coordinadores de cada area administrar y dotar de ayda a cada uno d los miembros en cada una de sus profesiones, en mi caso, es la "Desastreria"......(je jem), con la ayuda de este foro, entablaremos relaciones comerciales y de ayda entre los miembros de arcangel cuyo oficio sea el punto y cruz (y yo que odiaba ver a mi tia, chismoseando al son de su aguja e hilo).... bueno para ello, les solicito llenen el siguiente formato (y por fa siganlo al pie de la letra, y si tienen sugerencias sobre el formato puedn opinar), como ejemplo les dejo el mio:

Nombre de Personaje: Elmister
NIvel de sastreria: 395
Especializacion: Tejido Lunar (esto, si aplicara para su profesion)
Solicitud de materiales: Motas de mana, Motas de Agua, Motas de fuego, Motas de Vida (demasiadas)........

Si tienen algo de lo cual ls pueda servir a la hermandad, pueden citarlo aqui tambien, para generar buenos intercambios entre los miembros dl grupo, en mi caso
Bolsa de tejido lunar(20 espacios):80 motas de vida, 80 motas de agua, 120 paños de tejido abisal, 16 polvos arcanos, 4 seda de araña tejeabismo.
Bolsa de botánica de Mycah (28 espacios para herbolistas):40 motas de vida, 40 motas de agua, 60 paños de tejido abisal, 8 polvos arcanos, 2 loto vil.
Bolsa de fuego Hechizo (28 espacios para encantamiento): 60 motas de man, 60 motas de fuego, 90 paños de tejido abisal, 12 polvos arcanos, 4 esencias bidimensional superior, 4 sedas de araña tejebismo.
Elmister
Elmister

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.