Hermandad Arcangel

Nuevos Avatares

Nuevos Avatares Empty Nuevos Avatares

Mensaje  Shamo Mar Ago 05, 2008 9:51 am

Aprovechando que como todos los martes la gente de Blizzard hace mantenimiento de los servers me dedique hoy a subir algunos avatares de world of warcraft, pueden ir a prefiles y configurar su avatar, tambien pueden subir los suyos personalizados, les explico acontinuación el procedimiento para configurar su avatar.

Primero en el panel superior del foro esta unas opciones selecciones perfil (flecha roja), una vez alli selecionen la pestaña avatar (flecha azul)
Nuevos Avatares Tuto1zk6

Ahora vemos una serie de opciones a elegir, podemos elegir entre subir nuestra propia foto desde la pc, subir desde una url externa ejemplo ImageShack, vincularlo o elegir uno de la galeria (flecha roja).
Nuevos Avatares Tuto2jw2

Si selecionaro la galeria inmediatamente pueden seleccionar unos de los avatares que agrege o pueden seleccionar uno predeterminado en la pestaña que dice seleccionar categoria, en ese hay de todo, le dan click a la imagen y seleccionan el boton "selccionar avatar" y listo tienen su avatar Very Happy
Nuevos Avatares Tuto3zz4
Shamo

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.