Hermandad Arcangel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


PRESENTACION

+10
Esteban
greatauror
Drake
Incomus
Cayix - Sartrix
Moonox
Elmister
Vraneth
Selesdalii
Shamo
14 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Shamo Mar Jul 29, 2008 9:45 pm

Hola miembros de la hermandad me complace anunciar el inicio del foro de la hermandad inicio este foro para que se presenten antes los demas miembreos, les recuerdo que deben de estar registrado en el foro para poder participar, si no saben como registrarse procimamente se mostraran algunos tutoriales para ayudar a aquellos que no sepan registrarse y utilizar el foro. Very Happy
Shamo
Shamo
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

https://hermandadarcangel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Selesdalii Mar Ago 05, 2008 10:46 am

Hola a todos.

Con esta nueva herramienta se abre un abanico de posibilidades para todos nosotros; usemosla con provecho. Lo más importante es que hagamos de todo esto una experiencia divertida.

Bienvenidos.


Última edición por Selesdalii el Lun Dic 28, 2009 9:40 am, editado 1 vez
Selesdalii
Selesdalii
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Hola :)

Mensaje  Vraneth Mar Ago 12, 2008 5:31 pm

Mi nombre es Gastón, vivo en Chile, para cualquier cosa mi correo electrónico es mendezgaston_in@hotmail.com.

Very Happy

Vraneth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Elmister Jue Nov 26, 2009 10:43 am

Buenas nobles caballeros de la Alianza

Mi nombre real es jhon fredy
Mis personaje Principal es: ELmister, Maga Lv 80
Secundario: NAermon, Cazador lvl 35 (Debo Subirlo!!!, Larian quiere ceremonia)
Si dios quiere Me hago un Paladin Tank/Healer despues, ya ue son necesarios para la guild.

Bueno Me presento ante ustedes, con gratitud por poder participar en esta congregación de caballeros y damas(Muy pocas por cierto), y con el animo de contagiar con un poco de gusto por el foro a cada uno de os miembros, esta sera una excelente herramienta, y desde mi trabjo puedo estar pendiente de ella mientas no pueda estar en WoW, si tienen dudas u Observaciones sobre el mismo no duden en citarlo, que entre los miembros haremos de este sitio un lugar mas entretenido y que capte las necesidades de todos.
Elmister
Elmister

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Wolaaa

Mensaje  Moonox Vie Dic 04, 2009 4:49 pm

Hola Pues en el juego Soy Moonox

Druid 70 por el momento asi me kedare hasta exprimir el BC healer del gpo y peltero tribal

Méxicano, nombre Erik

Pues esperemos este proyecto dure lo ke se pueda y aki estamos para lo ke se necesite en el juego y fuera de el menos $ por k no tengo jajajaXD
Moonox
Moonox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Presentación

Mensaje  Cayix - Sartrix Lun Dic 07, 2009 9:16 pm

Hola a todas y todos. Soy Diego, de Entre Ríos, Argentina. Me sumé a la hermandad sin conocer a nadie y me dio mucho gusto descubrir que todos son muy amistosos y amables. Juego desde hace poco y estoy afiebradamente creando personajes. Hasta el momento, mis pjs son Cayix (druida, desolladora, peletera), Sartrix (cazador, herborista, alquimista) e Idefix (sacerdote, sin profesiones, es chiquito y se dedica al comercio nomás). Saludos!!
Cayix - Sartrix
Cayix - Sartrix

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Holis

Mensaje  Incomus Mar Dic 08, 2009 1:38 am

Hi everybody!!! Soy Incomus una jugadora no muy frecuente de drakkary pero si mucho de Lagnaros en la Horda (lol sorry por la traición), cualquier cosa en lagnaros y pues lo ke pueda aki, estoy para servirles. Me llamo Lilly, soy mexicana, tengo 23 años, licenciada en CC y estudiando Lic en Artes culinarias y Gastronomía, soy chilanga y bueno espero saber mas de todos ... kisses & hugs!!

http://yfrog.com/57dsc00061brj

PD. esa es mi foto XD


Última edición por Incomus el Mar Dic 08, 2009 6:43 am, editado 3 veces
Incomus
Incomus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 37
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty o.0

Mensaje  Moonox Mar Dic 08, 2009 2:34 am

Woooooo una niña en eñ clan y esto es comprobado hasta ahora con foto y linda para rematar k bueno, y lo bueno ke es chilanga como varios de nosotros = y algun dia nos vemos por el DFectuso y es CHEEEFFF!!!! affraid asi kreo me kambiare a su server horda jajajaj
Moonox
Moonox

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty =.=

Mensaje  Selesdalii Vie Dic 11, 2009 9:20 am

Momento pollito; que io la ví primero pirat
Selesdalii
Selesdalii
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Argenth

Mensaje  Drake Miér Feb 03, 2010 2:23 am

Bueno me tarde un kilo pero es que hasta ahora tengo tiempo jojojo me llamo Edgar 25 años del Estado de Mexico un gusto jugar con ustedes mi cuenta esta creada con Drake por que algun dia cuando retome mi warrior clace que mas amo ese sera su nombre jajaj XD ahora usare mientras a mi paly argenth y otros cuantos que no les digo el nombre para espiarlos jojojo XD
Drake
Drake

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  greatauror Lun Feb 08, 2010 11:08 pm

bienvenido!, un gustazo tenerte en el clan, a ver cuando t veo conectado bro
greatauror
greatauror

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localización : queretaro, Mexico

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Presentando Silmarillon Nodeca

Mensaje  Esteban Lun Mar 01, 2010 7:42 pm

HOLA! porfin activo el foro xD mi nombre es Esteban vivo en Lima Perú y este soy yo navegando

https://www.facebook.com/photo.php?pid=1503638&l=5714b290d4&id=706194631

espero pueda saber mas de la gente de Arcangel que son de PUTA MADRE! =D

nos vemos!

PD: no soy de usar foros asi q me necesitare ayuda xD

Esteban

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 38
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Presentación

Mensaje  Rulane Lun Mar 15, 2010 11:57 am

Hola gente, soy Rulane, mi nombre es feo así que llámenme x mi apodo (Negra) o mi nick. Tengo 24 años y pues juego hace un tiempo, primero en el server de EU y ahora en este, es mucho mejor jugar con latinos jajaj Very Happy

Tengo una Dranei Paladin Retribution de lvl 38 (y subiendo), antes he tenido una Maga y una druida, pero bueno se me hace más fácil subir de nivel con una pala xD.

Espero conocerlos y pasarla bien, un gusto, nos vemos!!
Rulane
Rulane

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 38
Localización : Lima - Perú

http://www.ordendelsol.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  veluunia Vie Mayo 28, 2010 1:29 pm

saludos a todos, Soy de Puerto Rico, mi char en el guild es Veluunia . draenei paladin lvl 80 , tank / dps ... un pogo de gear de healer, mining 450 y blacksmith 450. no juego mucho por mis horarios de trabajo y pss tambien tengo mi main char en Ragnaros Emilypriest una Discipline / Shadow priest . Tengo una hordita en ragnaros DK lvl 61 Mikiblack, y pss nada a su orden siempre q pueda ayudar estoy disponible, me consiguen en mesenger delvalle1981@msn.com o youtube.com/delvalle1981

veluunia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

https://www.youtube.com/delvalle1981

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Ckandres Vie Jul 09, 2010 10:07 am

Bueno hola a todos mi nombre es Killuack soy cazador, profesiones Desollo y encantamiento, pues primera vez en el oficial de wow, he jugado en algunos privados pues mientras le cogia el hilo al juego.
Pues soy Colombiano, Ingeniero Industrial y dedicado a las importaciones tengo 26 anhos, y pues este soy yo...
https://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=1305312&id=664911410.

Para servirle a todos.

Ckandres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Cysper Dom Ago 15, 2010 11:29 pm

Hola soy nuevo en el clan e incluso en el server oficial, mi pj de mas level es 33 -Cysper guerrero- y otros 2 personajes con los cuales me entretengo Adamaii Cazador....y Maknius Brujo el cual no tiene clan. Bueno un saludo.

Cysper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.